Velas Sudamérica 2010 – Travesía y Vida a Bordo

Para Destacar!

Lo más importante en este material a publicarse, es acentuar la colaboración de cada uno de los Buques, tripulaciones y particularmente de la labor y predisposición de cada uno de sus fotógrafos o periodistas, sin su aporte este libro no podría existir, en su labor  se basa su riqueza, son quienes documentan la vida a bordo y cada milla recorrida.

A su vez son quienes captan la esencia de todo aquello que solo los participantes pueden vivir o sentir y nos revelan el recorrido excepcional por cada país, ciudades y puertos.

En el cierre del libro, se encontrarán los Nombres completos y rangos de todos los tripulantes de todos los buques, dejando testimonio de esta historia en misma.

Hugo Porro
info@hugoporro.com

Anuncios

One response

27 12 2010
Hugo J. Porro

Ariel como estas!, felices fiestas, creeme que yo estuve bastante ocupado con tanto material, con respecto al libro aún en tratativas, es más complejo de lo que esperaba, fundamentalmente por haberme relacionado con todos los B.E., y cada uno tiene sus tiempos para darme el visto bueno…
Pero igualmente pude sacar una “extraordinaria, Agenda-libro 2011”, es un material único!, no por mi, sino por el material que me brindaron entre todos, luego le puse mi aporte, por su tamaño y cantidad de material tanto fotográfico, como informativo y calidad de papel, es un libro en forma de agenda, espero tengas la oportunidad de verlo y que me digas tu sincera opinión, creo que no voy a defraudarlos! En esta semana espero sacarlo de imprenta y ya esta para la entrega!, realmente fue más largo de lo que esperaba…
Por cualquier consulta mi celu, es:0223 154 365 526 o info@hugoporro.com Espero verte pronto Abrazos Hugo
P.D.: Si podés anda corriendo la voz, ya que la mayoría de las que hice, fueron a empresas de la ciudad como regalo de fin de año, y ya solo dispongo de 500 y nada más y me gustaría que la pudieran tener todos ustedes!, se lo merecen, además tiene su espacio con los nombres y rangos de toda la tripulación, valga la redundancia, esta más que merecido! nos vemos y gracias por interesarte y escribirme Nos vemos Hugo Porro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: